por Sadiel S.A.  |  2 de Agosto de 2006  |  Economía y empresa

La consultora SADIEL ha adquirido el 100% de la firma sevillana Promainsur S.A, empresa especializada en servicios y productos informáticos para entidades financieras.

Esta adquisición está enmarcada en los planes de crecimiento y diversificación de SADIEL y supone un importante reforzamiento en su oferta de servicios TIC para el sector financiero español.

Promainsur cuenta con más de 20 entidades financieras en su cartera de clientes, da empleo a cerca de 60 profesionales y ha alcanzado un volumen de negocio en el ejercicio 2005 de 2,2 millones de euros.

SADIEL, recientemente galardonada como empresa TIC 2005 por la Junta de Andalucía, se sitúa dentro de las 10 primeras empresas de servicios TIC en España, cerró el año 2005 con una facturación de 67,6 millones de euros y está considerada como una de las mejores empresas españolas donde trabajar. SADIEL tiene su sede central en Andalucía y delegaciones en Madrid, Barcelona, Extremadura y Canarias